sábado, 25 de octubre de 2014

TODOS TENEMOS UNA DEUDA CON LOS TRABAJADORES CONSECUENTES

En mi caso personal, tengo una gratitud que pagar, pues cuando fui discriminado por ser un sindicalista que no me doblegué y tuve que recurrir a la solidaridad de mis compañeros trabajadores, donde me dieron la mano y recurrimos a defender a un gremio o rama de ese entonces que eran los trabajadores venteros donde me ubiqué, pues la patronal emitió un comunicado donde no me dejaban ingresar a ningún otro trabajo.  Fue allí donde pude hacer  una labor que suplió mis necesidades básicas y al hacer un trabajo consciente con un grupo de personas, salimos avante y hoy quiero resarcir dichas prebendas, pues logré cosas que quiero dejar en estas nuevas formas de hacer políticas Sindicales en la informalidad que las Centrales pueden tomar nota de ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario